Hoy en día existen más de 3000 cetáceos en cautividad en todo el mundo. La industria del cautiverio oculta información sobre capturas y el estado de salud, física y mental, de estos animales con el fin de engañar al público en general que, con su aporte económico, sólo engrosan el bolsillo de empresarios sin escrúpulos manteniendo el sufrimiento animal. Muchos delfines en cautiverio son tratados regularmente con medicamentos para las úlceras o medicamentos antidepresivos para aliviar la frustración del cautiverio.

Profesional de presencia en internet de diferentes sitios web, donde el trabajo llevado a cabo en Océanos de Vida Libre me ha ayudado a tomar conciencia del gran problema que supone el cautiverio, tanto de cetáceos como de cualquier especie.
Amante de la naturaleza y los animales desde siempre. Mi trayectoria profesional se ha desarrollado en el mundo de las ventas y el marketing, pero mi verdadera pasión radica en luchar contra las injusticias y dar voz a aquellos que no la tienen.
